Por qué es esencial la conversación en el idioma

Contamos con experiencia de más de 20 años trabajando en institutos de habla inglesa líderes en la enseñanza del inglés en Chile, y de años viviendo y estudiando en Inglaterra y Estados Unidos.

Estamos convencidos de  que la base de aprender el idioma está en la práctica de la conversación.  A partir de ésta se adquieren de manera automática las otras 3  habilidades de aprendizaje de cualquier idioma: comprensión lectora, escritura y comprensión oral.

A través de grupos pequeños de adultos, en un ambiente agradable y relajado, introducimos variados temas de conversación, desde noticias de actualidad, moda, cocina, juegos, viajes y turismo, hasta entrevistas de trabajo o terminología técnica.  Los temas dependerán de los intereses del grupo.

El tiempo mínimo que debe durar una clase de conversación que produzca resultados es de 1 trimestre, aunque la práctica de conversación debe ser continua en el tiempo si se desea mantener el idioma. Es por eso que las clases de conversación ofrecidas son por 1 trimestre mínimo y a lo menos vez por semana.

 

calming_stress_img2_new.jpg